VIDA

Florencia Lauga lleva veintiún años sintiendo amor por la actuación.Es por eso que su tiempo mayor está completamente dedicado al intento de crear personajes que el público jamás olvide.

Comenzó sus estudios a los nueve, edad en la que también trabajó por primera vez en el teatro, interpretando a un varón. Aquel fue el inicio de un período de formación que comprende maestros como Helena Nesis, Raúl Serrano, Eduardo Meneghelli, Ricardo Bartís, Mirta Bogdasarian, Stella Galazzi, y Víctor Bruno en el marco del IUNA. Florencia es también locutora integral de radio y televisión, egresada de ETER; y doblajista de series y películas formada en CIVISA (Argentina) y con expansión a otros países. Hoy en día utiliza el neutro para trabajar en ficción cuando está fuera del territorio argentino.

A los veinticinco años publicó su primer libro de poesía y ensayo –Es lo que es- a través de la editorial independiente Milena Caserola. En enero de 2017 puso en escena una de sus obras de teatro –No me olvides, Margarita-, y actualmente trabaja en su segundo libro, ésta vez con tinte periodístico.

Tiene una gran capacidad de comunicación y escucha. En la actualidad estudia fundamentos de la bioneuroemoción, lógica global convergente y comportamientos sociales, siempre apasionada por los programas y patrones atenientes al maravilloso hecho de ser humano.